Compras
\r\n
Para comprar alimentos y objetos de uso diario hay cerca supermercados buenos y a buen precio como son el Mas y Mas, Mercadona y Pepe La Sal. Aquí se encuentran muchos productos tanto españoles como internacionales. La mayoría de los supermercados abren a diario y hasta tarde. Es más, en casi cualquier esquina hay posibilidades de hacer la compra. Hay que hacer una mención especial a las tiendas de barrio de Benimeit que está a unos 1,5 km de distancia de Casa Luna. Aquí encontrará también una carnicería, un mostrador especializado en quesos, verduras frescas y buen pan ... y le atienden con mucha amabilidad.
\r\n
\r\n
Para comprar aceitunas, verduras, frutas, frutos secos, inmunerables tipos de nueces, embutido y queso, etc. se recomienda también los distintos mercadillos. También es una aventura pasarse por el supermercado chino Merca China y divertirse con todos los artículos que tienen (carretera en dirección a Teulada). Ahí además también hay un centro para practicar bowling.
Para comprar y degustar vinos y licores, no deje de probar el famoso Moscatel de Teulada, le recomendamos la Bodega Carmen en el casco antiguo de Moraira enfrente de la iglesia.
En cualquiera de los pueblecitos podrá callejear y darse una vuelta; ya sea Moraira, Teulada, Javea, Calpe o Denia y en todos encontrar pequeñas tiendecitas y restaurantes donde podrá dejarse llevar.
Restaurantes
Si algún día no tiene ganas de ir a hacer la compra y cocinar, en los alrededores hay muchos restaurantes. No tendrá ningún problema en encontrar el restaurante de su gusto tanto si le apetece pescado y marisco, bistec y ensalada, paella o tapas, pizza o platos exóticos. No deje de probar algunas de las especialidades españolas:
Jamón ibérico:
Por ejemplo en el Tapas Ti en la Playa Arenal en Javea podrá descansar cómodamente después de pasear por la playa y tomar un pequeño tentempié
Marisco:
En el Restaurante Faisan en Javea podrá disfrutar de una de las mejores cazuelas de marisco en la variedad que desee.
Pescado a la barbacoa y paella:
Por ejemplo en el restaurante Tango (Javea, Playa del Pope, detrás del puerto), en el restaurante Vista Ifach en Moraira o en un idílico chiringuito en la Playa Morach detrás de Cumbre del Sol. En todos los restaurantes podrá disfrutar cómodamente de la terraza …o si lo prefiere puede hacer su propia paella en la barbacoa. Por cierto, los españoles solo toman paella al medio día. Aquí tiene una de las múltiples recetas que hay de paella, la paella de „Don Pablo".
....lo sentimos, estamos cocinándola ya la pondremos ....